LINKEDIN: LA CLAVE PARA CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO

Buscar trabajo en Linkedin no es difícil pero necesitamos lograr que el mercado laboral literalmente nos desee, quiera trabajar con nosotros, quiera hacer equipo con nosotros, quiera que seamos nosotros los que les solucionemos sus problemas, pero ¿cómo lograrlo? LinkedIn! ¿Qué es eso? Hay muchas personas que al escuchar la palabra LinkedIn suelen hacer una cara extraña y aunque algunos confiesan nunca haberla escuchado, otros mencionan lo difícil que les ha parecido entender esta red social.


La tecnología ha cambiado la manera de aprender, por lo tanto, la manera de enseñar también debe cambiar y el rol del docente en la era digital debe transformarse.¿Esto qué significa? como docentes debemos de ser capaces de adecuar o adaptar las metodologías de enseñanza tradicional para satisfacer las necesidades educativas que los niños y jóvenes digitalmente nativos demandan hoy en día.


Elaborar una hoja de vida es lo que te puede llevar al éxito o al fracaso en la búsqueda de un empleo en el 2022, por eso la importancia de tener un conocimiento previo a realizarla y no tomar prestada la del amigo o del conocido porque sí le funcionó y le generó llamadas. NO hagan esto, recordemos que cada persona es totalmente diferente y por más que tengan estudios en común, o incluso, competencias similares, cada perfil profesional es único y por eso no puede ser copiado.¿Ahora bien, cómo lo hacemos? Para dar en el clavo con tu perfil laboral en 2022


Una de las cosas que más me gusta de esta época es que nuestras cabezas están pensando en cómo va a transcurrir el próximo año, en cómo vamos a hacer para alcanzar nuestros propósitos, en qué debemos cambiar o cómo debe ser nuestra rutina para poder lograr lo que queremos.  Será muy importante definir objetivos de una manera clara y tener un plan de acción real.


CURSOS

EMPRESAS

MÁS

Descarga nuestra app

Image
Image

Confían en nuestros cursos virtuales