fundamentos de la investigación en un proyecto

Ventajas de estudiar en línea y a distancia Los fundamentos de investigación no son más que las acciones que buscan y tratan de conseguir respuestas reales a ciertas preguntas para las cuales  aún no tenemos una respuesta. Esta se convierte en una búsqueda deliberada de métodos y estrategias organizados  que utilizan los investigadores para comprender el mundo que nos rodea.


PEOPLE ANALYTICS

Muchos se preguntarán por una forma más sencilla para estudiar los procesos, funciones, retos y oportunidades de todos los colaboradores que conforman los equipos de trabajo en las empresas, con el objetivo de alcanzar las metas trazadas por la organización.  Pero ¿Realmente existe una forma NO engorrosa de hacerlo? ¡Por supuesto que si! Para todo lo anterior tenemos el People Analytics, denominado también Análisis de Talento Humano


La Planificación, herramienta fundamental para el crecimiento personal y organizacional Hoy en día gracias a los constantes avances tecnológicos, la educación en línea y a distancia tiene ventajas superiores sobre la enseñanza presencial como tradicionalmente es aplicada. Además de la flexibilidad, ahorro de tiempo, esfuerzo, dinero y mejor calidad de aprendizaje.


¿Qué es administración financiera?

Se conoce como administración financiera a una rama de las ciencias de la administración dedicada principalmente al análisis de planificación, organización y control de los recursos financieros de la empresa, así como de las herramientas disponibles para evaluarlas y para  la toma de decisiones sobre las inversiones,  financiaciones y los ahorros.


¿SABES QUÉ ES UN SCRUM Y CÓMO FUNCIONA?

SCRUM, brevemente, es una metodología ágil para desarrollar productos y servicios innovadores. Hoy en día, es un estándar de la industria y tanto grandes empresas como pequeños emprendimientos están adoptándolo progresivamente. Es muy posible que en este punto ya hayas escuchado o leído sobre esta metodología, y si no, muy pronto sabrás sobre ella. 


El impacto del neuroliderazgo en las organizaciones

Los principios del neuroliderazgo sugieren que existe una gran variedad de técnicas que permiten abarcar todas las áreas que influyen en la toma de decisiones, buscando establecer una buena conducta gerencial.


EL APRENDIZAJE COMO CULTURA ORGANIZACIONAL

Una empresa con una cultura que impulsa la productividad y la motivación de sus colaboradores es una organización que reconoce como factor clave el aprendizaje continuo. Dejar a un lado la formación constante del equipo de trabajo podría representar pérdidas significativas a largo plazo. 


CURSOS

EMPRESAS

MAS

Descarga nuestra app

Image

Confían en nuestros cursos virtuales