¡Lleva tu Talento Humano a la Cuarta Revolución!

Image
¡Estamos en la Cuarta Revolución Industrial! ¡Sí, entérate!
Seguramente igual que yo te has dado cuenta que el Mundo está cambiando aceleradamente y muchas veces nos cuesta ir a la velocidad de este para adaptarnos.
Dice la famosa Frase de Charles Darwin, “Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio”. Esta afirmación aplica para todo tipo de ecosistemas, desde la naturaleza hasta el mundo Corporativo. Siendo así las cosas, solo tienes dos opciones: Quedarte pensando qué hacer mientras los cambios van sucediendo, o llegar primero y estar preparado cuando los cambios empiecen a suceder.
Así que prepárate, porque voy a compartirte 3 Razones puntuales de por qué llegar primero, y estar preparado para los cambios que están sucediendo en el Ecosistema Corporativo, llevando tu Talento Humano a la cuarta Revolución industrial.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum. Pellentesque ultrices ultrices sapien, nec tincidunt nunc posuere ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam scelerisque tristique dolor vitae tincidunt. Aenean quis massa uada mi elementum elementum. Nec sapien convallis vulputate rhoncus vel dui.
Image
La Cuarta Revolución Industrial desafía los viejos modelos de negocios y presenta opciones estratégicas para mejorar  la eficiencia de las empresas. Por lo tanto, lograr un crecimiento sostenido en el marco de la 4ta Revolución Industrial, requiere el poder de la creatividad y de la innovación para lanzar al mercado nuevos productos y servicios, de la mano de tecnologías como el Internet de las cosas (IoT), por ejemplo.

Hay 3 Razones puntuales de por qué llegar primero y estar preparado ante los cambios en los ecosistemas corporativos, llevando el Talento Humano de tu empresa a la 4ta Revolución Industrial, a través del IoT, donde puedes mejorar la productividad de cualquier negocio: reducir los costos operativos, aumentar la productividad y expandirse a nuevos mercados o desarrollar nuevas ofertas de productos.

  1. Reducir Los Costos Operativos hasta un 40%
Conecta Máquinas: La característica básica que define al internet de las cosas es que conecta los objetos y a las personas a internet, y esto hace posible que también se comuniquen entre ellos.
Mejores y Más Datos: Las empresas tendrán acceso a una enorme cantidad de información que generarán todos estos dispositivos conectados.
Tecnología más barata y ecológica: Gracias al internet de las cosas, las empresas pueden ahorrar energía controlando el entorno de trabajo en la oficina.
 
  1. Aumentar La Productividad hasta un 60%
Mejora el seguimiento de datos de la empresa: La empresa puede hacer un seguimiento conjunto de todos los elementos que tenga conectados a internet.
Mejora la seguridad de los empleados: El internet de las cosas, combinado con los servicios en la nube, puede mejorar la seguridad de la empresa.
 
  1. Expansión Y Desarrollo En El Mercado
Facilita las conexiones en lugares de difícil acceso: Con la conexión a internet entre dispositivos, se tiene acceso en zonas de mala cobertura, bajo tierra o en lugares de difíciles.

Permite crear nuevos modelos de negocio: La adopción de redes de internet de las cosas está dando lugar a que las grandes empresas transformen su manera de hacer negocios. 
 
CHEQUEATE ALGUNOS CASOS DE ÉXITO…
 
Harley Davidson
Lograron una mejora de 10 a 25 veces en los ciclos de fabricación bajo demanda, lo que permite a los clientes tener sus motos personalizadas en un plazo de dos semanas, cuando dicho periodo, sin la implementación del IoT, se demoraba 18 meses.
 
Bigbelly
Una startup fundada en 2003, implementó sensores que monitorean botes de basura y envía notificaciones a los funcionarios apropiados, a través de la nube, cuando ya están llenos. Esto mejoró la eficiencia y redujo los costos de recolección de basura, ya que se ajustaron las rutas para no revisar los botes que no necesitan ser vaciados.
 
!DEMOS UN SALTO A LA REVOLUCIÓN!
 
El IoT en las organizaciones, y en particular en lo relacionado con la gestión del talento humano, busca al final del día facilitar el trabajo, así como mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores.
 
Así pues, inventar Soluciones que Generen una reacción: ¡WOW!, es el reto que tienen todos aquellos visionarios interesados en repensar los modelos organizacionales y entusiasta adopción del Internet de las Cosas (IoT).

¡¿Te gustaría desarrollar algo Sencillamente WOW?¡
Una experiencia virtual que logra colaboradores más motivados
que quieren acceder al aprendizaje en todo momento

CURSOS

EMPRESAS

MAS

Aplicaciones

© 2020 Mangus. All Rights Reserved.