6 PASOS para implementar tu estrategia e-learning empresarial

Image

Según la OBS Business School, “el mercado del e-learning experimentará un crecimiento anual del 7.6% al 9.6% hasta 2020 y el índice de implementación de este sistema de aprendizaje en Colombia es de 18,6%, solo superado por Brasil”

Estas estadísticas dejan mucho que pensar… Antes de seguir leyendo quiero que te detengas y te preguntes, ¿Por qué es importante mejorar e innovar en los procesos laborales? ¿Qué estoy haciendo para dar el primer paso al cambio? Al hacer estas preguntas podemos entender el por qué es necesario recurrir a nuevas estrategias, tanto para las empresas como organizaciones les ha sido difícil adaptarse a la virtualidad y sé que para ti también. 

LAS ESTRATEGIAS E-LEARNING NO SON ALGO NUEVO.

Si, reconocemos que para muchos puede ser un tema que ya conocen, pero ¿Qué beneficios puede darnos algo que conocemos y no aplicamos?

Tanto para las empresas y las organizaciones el e-learning se ha convertido en ese pilar de aprendizaje que tanto buscaban, el desarrollo del talento humano ya no será más un dolor de cabeza, sino que se convertirá en el generador más grande de productividad.
 

El ahorro en tiempo y costos en capacitaciones es posible gracias a las estrategias e-learning, muchas empresas han optado por estas herramientas por sus grandes beneficios, ya no es necesario que los colaboradores salgan de sus horas laborales a capacitaciones que disminuirán la productividad durante ese tiempo, esto se debe a que el acceso a la información está a disposición de tus manos.

El e-learning ha sido una gran ayuda para muchos y si también quieres ser parte de ese grupo, voy a compartirte estos 6 pasos que te guiarán en tu implementación de esta estrategia para tu empresa.

Sólo 6 pasos para implementar tu estrategia e-learning, solo falta que tomes la decisión y hagas parte de la transformación de tu talento humano.

Te invitamos a tomar una consultoría E-learning GRATIS en menos de 40 minutos para conocer cómo podemos aportar y ayudarte a lograr los objetivos de formación de tu equipo.


"La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores" Steve Jobs, Fundador de Apple.

Contáctanos y Solicita Tu Demo Aquí

Blogs mangus

CURSOS

EMPRESAS

MÁS

Descarga nuestra app

Image
Image

Confían en nuestros cursos virtuales