Introducción de Servicio al Cliente

El principal objetivo de este curso es entender que el cliente es el activo más valioso que posee una organización

Descripción

Es necesario conocer los fundamentos del servicio al Cliente para que las empresas lo traten como tal y estén pendientes de su forma de pensar y de su forma de percibir la organización. Si hoy como empresa te surge la pregunta ¿Quién es mi cliente? podrás hallar una respuesta, y evitar el problema de muchas empresas que no se dan cuenta de lo que son realmente los clientes y de cómo se deben tratar.

Lo que aprenderás

Analizar los problemas y brindar soluciones creativas, para las diferentes situaciones presentadas frente a un cliente
Desarrollar habilidades emocionales donde involucra la comunicación, escucha, orientación al cliente, tolerancia a la presión, flexibilidad, autocontrol, empatía; en un entorno servicial
Sociabilizar con actitud positiva frente a las diferentes personas que requieren una solución a diferentes inquietudes

Contenido del Curso

Lección: ¿Quién es el cliente? y ¿Qué es servicio al cliente?
Consejos clave para tener clientes satisfechos
OVA Servicio al cliente
Actividad evaluativa
Comparte con los participantes
Image
        $Gratis       $ 99.000  
          100% de descuento
      Tienes la opcion de comprar el certificado emitido
      por la Universidad de la Costa por $20.000

   Esto incluye:

  • 1 Lecciones teóricas
  • 1 Objeto Virtual de Aprendizaje
  • 1 Lecciones prácticas
  • 1 Foros

   Duración:  1h
   Universidad: CUC Universidad de la Costa
   Categoria: 
Gestión Humana

   Autores:   Bryan Hossain y Adriana Sanz
   Idioma:     español

Instructor

Image

Adriana Sanz

Normalista, Ingeniera de sistemas, Esp. en Estudios pedagógicos, estudiante de maestría en Tecnología educativa con énfasis en medios innovadores para la educación virtual.
Normalista, Ingeniera de sistemas, Esp. en Estudios pedagógicos, estudiante de maestría en Tecnología educativa con énfasis en medios innovadores para la educación virtual.
Experiencia como docente en niveles técnico, tecnológico y superior en el área de Ingeniera de Sistemas; Diseñadora de ambientes virtuales de aprendizaje gracias a la experiencia en proyectos E-learning en el sector educativo y empresarial como docente virtual y en la producción de cursos virtuales en funciones como diseñadora instruccional, asesora pedagógica, adecuadora pedagógica o guionista de objetos de aprendizaje, evaluadora de recursos educativos digitales y coordinadora de producción. Sólidos conocimientos en procesos de uso y apropiación de las TIC, creación de contenidos digitales, procesos de producción de cursos virtuales, manejo de plataformas.
© 2020 Mangus. All Rights Reserved.