Investigación de mercados

En este curso encontraras todos sobre la investigación de mercado, función del marketing,, fuentes primarias y secundarias para la investigación del mercado

Descripción

En este curso encontraras todos sobre la investigación de mercado, función del marketing,, fuentes primarias y secundarias para la investigación del mercado

Lo que aprenderás

Establecer un marco teórico referencial de acuerdo con las variables de investigación de mercado
Plantear de formas correctas los problemas o situaciones detectadas
Formular los objetivos que quieren alcanzar en la investigación de mercados
Identificar el tema a estudiar, las variables o categorías de la investigación de mercado
Establecer la justificación de la investigación de mercados

Contenido del Curso

Introducción a la investigación de mercado
Introducción a la investigación de mercado - 60 minutos
Marco de referencia para las investigaciones de mercado y Marketing - 20 minutos
Rol del investigador de mercado y Investigación cuantitativo y cualitativo - 20 minutos
Evalúa tus conocimientos - 20 minutos
Práctica lo aprendido: Características y ventajas de la educación virtual - 20 minutos
Planteamiento del problema y referencia teóricas
Metodología investigación mercados
Técnicas instrumentos recolección datos
Plan mercadeo
Informes de mercados
Introducción a la investigación de mercado

Introducción a la investigación de mercado - 60 minutos

Marco de referencia para las investigaciones de mercado y Marketing - 20 minutos

Rol del investigador de mercado y Investigación cuantitativo y cualitativo - 20 minutos

Evalúa tus conocimientos - 20 minutos

Práctica lo aprendido: Características y ventajas de la educación virtual - 20 minutos

Planteamiento del problema y referencia teóricas
Metodología investigación mercados
Técnicas instrumentos recolección datos
Plan mercadeo
Informes de mercados
Comparte tu conocimento - 10 minutos
Image
        $Gratis       $ 99.000  
          100% de descuento
      Tienes la opcion de comprar el certificado emitido
      por la Universidad de la Costa por $20.000
   Esto incluye:
  • 12 Lecciones teóricas
  • 6 Lecciones prácticas
  • 6 Objetos virtuales de aprendizaje
  • 1 Foros
    Duración: 12h
   Universidad: CUC Universidad de la Costa
   Categoria:  Marketing y ventas
   Autor:  Universidad de la Costa
   I
dioma:     español
© 2020 Mangus. All Rights Reserved.