Fundamentos de Marketing

En este curso conocerás un poco de la historia del marketing, luego ampliaremos el tema de segmentación del mercado para finalmente contemplar el tema el marketing desde el producto, precio, plaza y promoción
 

Descripción

Te invitamos a participar en el curso de fundamentos de marketing, donde primero conocerás un poco de la historia, luego ampliaremos el tema de segmentación del merado para finalmente contemplar el tema el marketing desde el producto, precio, plaza y promoción.

Lo que aprenderás

Conocer la historia, evolución, aportes y cronología del marketing
Comprender las características y estrategias de desarrollo de producto, precio, plaza y promoción
Conocer el proceso de segmentación teniendo en cuenta los criterios geográficos, demográficos, psicográficos y de comportamiento

Contenido del Curso

Foro: comparte con tus compañeros - 15 minutos
Historia y cronología del marketing - 60 minutos
Segmentación de mercados - 60 minutos
Marketing
Marketing desde el producto - 60 minutos
Marketing desde la promoción - 60 minutos
Marketing

Marketing desde el producto - 60 minutos

Marketing desde la promoción - 60 minutos

Image
        $Gratis       $ 99.000  
          100% de descuento
      Tienes la opcion de comprar el certificado emitido
      por la Universidad de la Costa por $20.000
   Esto incluye:
  • 4 Objetos vistuales de aprendizaje
  • 1 Foro
    Duración: 4h
   Universidad: CUC Universidad de la Costa
   Categoria:  Marketing y ventas
   Autor:  Universidad de la Costa
   I
dioma:     español
© 2020 Mangus. All Rights Reserved.