Image

Somos expertos

En implementar una estrategia y plataforma tecnológica para mantener a tus estudiantes y/o colaboradores en continuo aprendizaje y crecimiento profesional.

Crea, comparte y aumenta el conocimiento de tu Organización o Institución de educación. Ofrece una experiencia de aprendizaje virtual con mayor interacción por parte del estudiante a través de una plataforma de cursos accesible desde dispositivos móviles y con herramientas de gamificación que habilitan una dinámica más entretenida y motivante para el usuario. Además, podrás disponer de contenidos virtuales más atractivos, enseñando a través de recursos multimedia y actividades interactivas que permiten que el estudiante pueda “aprender haciendo”.

Implementamos e-learning a la medida

Lo primero que haremos será identificar cuáles de las siguientes etapas necesitas para alcanzar tu objetivo.

 
Cursos para profesionales

Cursos para profesionales

Nuestros cursos y programas permiten que obtengas de manera rápida y eficiente el conocimiento que requieres para crecer profesionalmente.
Licencia de plataforma

Licencia de plataforma

Ofrece una experiencia de aprendizaje virtual con mayor interacción por parte del colaborador a través de una plataforma virtual de aprendizaje permitiendo el acceso a los cursos de capacitación de la empresa desde dispositivos móviles, aplicando herramientas de gamificación como un sistema de puntos y recompensas que habilitan una dinámica más entretenida y motivante para el usuario.
Desarrollo de Cursos

Desarrollo de Cursos

El desarrollo de cursos virtuales para empresas contempla las necesidades de competencias y habilidades de sus colaboradores, incentivando a los usuarios en la formación virtual, integrando diferentes estilos de aprendizaje, habilitando una dinámica más entretenida y motivante para el colaborador.

A través de nuestros proyectos de innovación en TIC logramos

Automatizar

Automatizar
El conocimiento o la experiencia del personal para que contribuya a la toma de decisiones

Reemplazar

Reemplazar
Los medios tradicionales en la gestión de la información, disminuyendo el esfuerzo del personal

Liberar

Liberar
El personal (directivo y operativo) para que pueda prestar un servicio de mejor calidad y desarrollar su creatividad

CURSOS

EMPRESAS

MAS

Descarga nuestra app

Image
Image