Atención y Servicio al Cliente

Este curso le permite comprender la importancia que tiene el Servicio y la Atención al Cliente como ventaja competitiva y generadora de valor en las organizaciones

Descripción

Este curso le proporciona las herramientas necesarias para potenciar una estrategia eficaz de servicio y atención a los clientes, tanto internos como externos. Con el fin de mejorar el feedback con los clientes; entregar un servicio de calidad y ofrecer las bases para constituir una relación duradera.

Lo que aprenderás

Desarrollar habilidades emocionales donde involucra la comunicación, escucha, orientación al cliente, tolerancia a la presión, flexibilidad, autocontrol, empatía en un entorno servicial

Contenido del Curso

Foro de Bienvenida - 15 minutos

UNIDAD 1: Comprender los conceptos básicos de Atención y Servicio al Cliente

Conceptos Básicos: Servicio, Atención y Cliente - 15 minutos

Diferencias: Cliente, Usuario y Público - 15 minutos

¿Cuánto has aprendido? - 15 minutos

Principales elementos de la Responsabilidad Social - 60 minutos

La Atención y Servicio al Cliente - 15 minutos

UNIDAD 2: Identificar estrategias con el fin de lograr mejoras en la gestión del Servicio y Atención al Cliente
UNIDAD 3: Identificar los diferentes tipos de clientes con el fin de ofrecer las bases para constituir una relación duradera
Atención y Servicio al Cliente
     $Gratis     $ 99.000  
      100% de descuento
  Esto incluye:
  • 3 Lecciones teóricas
  • 2 Lecciones prácticas
  • 2 Objetos Virtuales de Aprendizaje
  • 3 Foro
  Duración: 5h
  Certificado por: CUC Universidad de la Costa
  Categoria: Gestión Humana
  Autor:  DALGIS ANDRADE EVERTZ
  I
dioma:   español

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