Creación de Estrategia de Marketing para Organizaciones

La mayoría de los empresarios prefieren centrar sus esfuerzos en estrategias fuera del entorno digital, en este curso podrás conocer las estrategias de marketing más importantes del mercado

Descripción

Hoy en día tenemos la sensación de que todo es digital, y como profesionales es super importante que pasemos del mundo de las sensaciones al mundo de los datos.En este curso vamos a aprender los diferentes tipos de marketing, cuales son sus principales herramientas y plataformas. Qué herramientas te van a ayudar a sostener tus estrategias de marketing digital, las características de los buenos contenidos para redes sociales y buenas prácticas de seguridad para la administración de nuestra audiencia.

Lo que aprenderás

Comprensión y aplicación del Plan de Mercadeo y de la Auditoría de marketing
Crear estrategias para la transformación digital
Fortalecer las competencias digitales del docente por medio de la implementación de estrategias pedagógicas mediadas por TIC
Desarrollar estrategias planificadas destinadas a estimular los procesos cognitivos y lingüísticos con el fin de potenciar la lectura crítica
Innovar y crear estrategias diferentes para esperar un resultado diferente
Aprender a caracterizar los niveles de pensamiento crítico de los estudiantes de educación superior, para determinar sus debilidades frente a la comprensión, a través de estrategias didácticas mediadas por TIC
Diseñar actividades con base a la estrategia didáctica gamificada
Diseñar nuevas estrategias de docencia apoyado con las herramientas tecnológicas

Contenido del Curso

Bienvenido (a) al curso de Creación de Estrategia de Marketing para Organizaciones - 10 minutos

Queremos conocerte - 15 minutos

UNIDAD 1: DESARROLLA TU PRESENCIA ONLINE

La oportunidad del Mundo Online - 20 minutos

¿Qué son las Estrategias de Marketing? - 20 minutos

Revisemos algunas de las estrategias principales - 20 minutos

Pongamos en práctica lo que hemos aprendido - 20 minutos

Primeros pasos para que tu empresa alcance el éxito online - 15 minutos

Comprueba tus conocimientos - 10 minutos

UNIDAD 2: TIPOS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING
UNIDAD 3: MARKETING EN LA EMPRESA
Fundamentos de Responsabilidad Social
Gestión del Trabajo Bajo Presión
     $Gratis     $ 99.000  
      100% de descuento

      Certificado por:
  Esto incluye:
  • 16 Lecciones teóricas
  • 3 Lecciones prácticas
  • 2 Objetos Virtuales de Aprendizaje
  • 3 Foro
  Duración: 7h
  Certificado por: CUC Universidad de la Costa
  Categoria: Marketing y ventas
  Autor:  Laura Angélica Melo Henríquez
  I
dioma:   español

   Descarga la app Mangus
cursos universidad de la costa

CURSOS

EMPRESAS

MAS

Descarga nuestra app

Image

Confían en nuestros cursos virtuales