Fundamentos de Marketing

En este curso conocerás un poco de la historia del marketing, luego ampliaremos el tema de segmentación del mercado para finalmente contemplar el tema el marketing desde el producto, precio, plaza y promoción
 

Descripción

Te invitamos a participar en el curso de fundamentos de marketing, donde primero conocerás un poco de la historia, luego ampliaremos el tema de segmentación del merado para finalmente contemplar el tema el marketing desde el producto, precio, plaza y promoción.

Lo que aprenderás

Conocer la historia, evolución, aportes y cronología del marketing
Comprender las características y estrategias de desarrollo de producto, precio, plaza y promoción
Conocer el proceso de segmentación teniendo en cuenta los criterios geográficos, demográficos, psicográficos y de comportamiento

Contenido del Curso

Foro: comparte con tus compañeros - 15 minutos
Historia y cronología del marketing - 60 minutos
Segmentación de mercados - 60 minutos
Marketing
Marketing desde el producto - 60 minutos
Marketing desde la promoción - 60 minutos
Marketing

Marketing desde el producto - 60 minutos

Marketing desde la promoción - 60 minutos

Image
     $Gratis     $ 99.000  
      100% de descuento
            Tienes la opcion de comprar el certificado emitido
          por la Universidad de la Costa por: $29.000 COP
         
 Precio en dólares: 11,00 US$

          Certificado por:
  Esto incluye:
  • 4 Objetos vistuales de aprendizaje
  • 1 Foro
  Duración: 4h
  Universidad: CUC Universidad de la Costa
  Categoria: Marketing y ventas
  Autor:  Universidad de la Costa
  I
dioma:   español

   Descarga la app Mangus
cursos universidad de la costa

CURSOS

EMPRESAS

MAS

Descarga nuestra app

Image

Confían en nuestros cursos virtuales