Fundamentos de Marketing

En este curso conocerás un poco de la historia del marketing, luego ampliaremos el tema de segmentación del mercado para finalmente contemplar el tema, el marketing desde el producto, precio, plaza y promoción.
 

Descripción

Te invitamos a participar en el curso de fundamentos de marketing, donde primero conocerás un poco de la historia, luego ampliaremos el tema de segmentación del merado para finalmente contemplar el tema, el marketing desde el producto, precio, plaza y promoción.

Lo que aprenderás

Conocer la historia, evolución, aportes y cronología del marketing.
Comprender las características y estrategias de desarrollo de producto, precio, plaza y promoción.
Conocer el proceso de segmentación teniendo en cuenta los criterios geográficos, demográficos, psicográficos y de comportamiento.

Contenido del Curso

Foro: comparte con tus compañeros - 15 minutos
Historia y cronología del marketing - 60 minutos
Segmentación de mercados - 60 minutos
Marketing
Marketing desde el producto - 60 minutos
Marketing desde la promoción - 60 minutos
Marketing

Marketing desde el producto - 60 minutos

Marketing desde la promoción - 60 minutos

Image
     $Gratis     $ 99.000  
      100% de descuento
            Tienes la opción de comprar el certificado emitido
          por la Universidad de la Costa por: $29.000 COP
         
 Precio en dólares: 11,00 US$

          Certificado por:
  Esto incluye:
  • 4 Objetos virtuales de aprendizaje.
  • 1 Foro.
  Duración: 4 horas.
  Universidad: CUC Universidad de la Costa.
  Categoría: Marketing y ventas.
  Autor:  Universidad de la Costa.
  I
dioma:   Español.

   Descarga la app Mangus
cursos universidad de la costa

CURSOS

EMPRESAS

MÁS

Descarga nuestra app

Image
Image