Fundamentos de Responsabilidad Social

Con el comportamiento del consumidor o usuario podemos conocer los deseos entendidos estos como anhelos y sueños

Descripción

Con el comportamiento del consumidor o usuario podemos conocer los deseos entendidos estos como anhelos y sueños (Se pueden o no suplir objetivamente); las necesidades entendidas como las carencias o requerimientos (estas se suplen objetivamente) y por último las expectativas entendida como la forma como se espera recibir el producto (se suple subjetivamente)

Lo que aprenderás

Determinar el comportamiento del consumidor considerando las influencias grupales en la toma de decisiones al momento de la compra de servicios y productos

Contenido del Curso

Foro de dudas - 10 minutos
Influencias grupales

Mercado de consumo y comportamiento de compra del consumidor - 60 minutos

El grupo de referencia y su influencia en el comportamiento del consumidor - 60 minutos

Proceso de decisión de compra - 60 minutos

¿Qué tanto aprendimos? - 30 minutos

Comunicaciones integradas de marketing - 60 minutos

Caso práctico: Desde la perspectiva de la influencia de los grupos de referencia como es notoria está en la toma de decisión del consumidor - 100 minutos

Comunicación de ‘boca en boca’ vs. la de ‘boca en boca electrónica’ - 60 minutos

Comunicaciones integradas - 60 minutos

¿Qué tanto aprendimos? - 30 minutos

Influencias grupales
     $Gratis     $ 99.000  
      100% de descuento
               Tienes la opcion de comprar el certificado emitido
           por la Universidad de la Costa por: $50.000 COP
         
   Precio en dólares: 17,00 US$

            Certificado por:
  Esto incluye:
  • 4 Lecciones teóricas
  • 2 Lecciones prácticas
  • 2 Objetos virtuales de aprendizaje
  • 3 Foros
  Duración: 9h
  Universidad: CUC Universidad de la Costa
  Categoria: Marketing y ventas
  Autor:  Universidad de la Costa
  I
dioma:   español

   Descarga la app Mangus
cursos universidad de la costa

CURSOS

EMPRESAS

MAS

Descarga nuestra app

Image

Confían en nuestros cursos virtuales