Marketing de Contenidos

En este curso aprenderás a crear y ejecutar tu propia estrategia de marketing de contenidos. Conoce los conceptos, la planeación, los canales y las herramientas digitales que necesitas para generar tu público objetivo.

Descripción

En este curso aprenderás a crear y ejecutar tu propia estrategia de marketing de contenidos. Conoce los conceptos, la planeación, los canales y las herramientas digitales que necesitas para generar tu público objetivo y obtener oportunidades de ventas. Entrarás en contexto en cuanto a las generalidades del marketing de contenidos, el impacto que puedes generar con una estrategia bien diseñada; conoce las redes sociales adecuadas para transmitir tu mensaje y ejecutar la estrategia para alcanzar las metas planteadas.

Lo que aprenderás

Conocer e identificar el marketing de contenidos y su importancia en el mundo digital.
Diseñar la estrategia de marketing de contenidos con el propósito de generar e incrementar la generación de público objetivo y oportunidades de ventas.
Aprender sobre las redes sociales y su enfoque hacia al marketing de contenidos.

Contenido del Curso

El Marketing de Contenidos - Introducción

¿Qué sabes del marketing de contenidos?

Introducción al mundo de marketing de contenidos.

Practica lo aprendido - Conceptos básicos del marketing de contenidos.

Estrategias de Contenido
Las Redes Sociales
Ejecución de la Estrategia Digital
Marketing de contenidos
     $Gratis     $ 99.000  
      100% de descuento
            Tienes la opción de comprar el certificado emitido
          por Mangus su valor es:  $29.000 COP
         
 Precio en dólares: 11,00 US$
   Esto incluye:
  • 9 Lecciones teóricas.
  • 6 Lecciones prácticas.
  • 3 Foros.
  Duración: 13 horas.
  Certificado por: Mangus.
  Categoría: Marketing y ventas.
  Autor:  Diana Lagos.
  I
dioma:   Español.

   Descarga la app Mangus
cursos universidad de la costa

CURSOS

EMPRESAS

MÁS

Descarga nuestra app

Image
Image