Marketing Sensorial

Con la realización de este curso se pretende tener presente todas las herramientas de ventas para llevarlas acabo en el MARKETING SENSORIAL, conjugándose con los elementos básicos de cómo captar clientes

Descripción

A través de este curso se pretende enseñar los diferentes elementos a tener en cuenta en el manejo y utilización de estrategias para fortalecer la captación de clientes y usuarios, ofreciéndoles productos y servicios mediante las herramientas formuladas del MARKETING SENSORIAL, y así mejorar el crecimiento competitivo pueda tener tu negocio en estos momentos y explotar positivamente esta conceptualización.

Lo que aprenderás

Desarrolla la marca personal en término de competencias y habilidades personales y laborales orientadas a impactar y diferenciarse en contextos profesionales

Contenido del Curso

Bienvenida del Curso

Foro de Bienvenida - 10 minutos

Contextualización al Marketing Sensorial - 10 minutos

Herramientas del Marketing
Interacción con el Marketing Sensorial
Características primordiales del Marketing Sensorial
Marketing Sensorial
     $Gratis     $ 99.000  
      100% de descuento
         Certificado por:
  Esto incluye:
  • 13 Lecciones teóricas
  • 3 Lecciones prácticas
  • 3 Foro
  Duración: 7h
  Certificado por: CUC Universidad de la Costa
  Categoria: Marketing y ventas
  Autor:  Samir Arrieta
  I
dioma:   español

    Descarga la app Mangus
cursos universidad de la costa

CURSOS

EMPRESAS

MAS

Descarga nuestra app

Image