Mercadeo: conceptos, esquema, modelo

En este curso evaluarás el entorno local, sectorial y global de las empresas bajo un lente estratégico

Descripción

En este curso evaluarás el entorno local, sectorial y global de las empresas bajo un lente estratégico, con el fin de crear oportunidades de crecimiento y generación de valor a través de la logística y operaciones.

Lo que aprenderás

Evaluar el entorno local, sectorial y global de las empresas bajo un lente estratégico, con el fin de crear oportunidades de crecimiento y generación de valor a través de la logística y operaciones

Contenido del Curso

Foro de bienvenida - 30 minutos
Cuéntanos tus experiencias previas y conoce la de los demás - 15 minutos
El crecimiento del valor de la marca, es el nuevo rol del gerente de marca - 60 minutos
Evolución del marketing 1.0_2.0_3.0_4.0 y sus avances - 60 minutos
El actual gerente del marketing del nuevo milenio como líder de la organización - 60 minutos
Evaluemos lo aprendido - 60 minutos
Llegando a los consumidores con la estrategia del marketing 360 - 60 minutos
Caso Quala - 60 minutos
Marketing estratégico, operativo y comportamiento del consumidor - 60 minutos
Practiquemos lo aprendido - 60 minutos
Ahora no solo son los Big data, ya tienen inteligencia artificial. - 60 minutos
Foro de dudas - 30 minutos
Mercadeo: conceptos, esquema, modelo
     $Gratis     $ 99.000  
      100% de descuento
            Tienes la opcion de comprar el certificado emitido
          por la Universidad de la Costa por: $50.000 COP
         
 Precio en dólares: 17,00 US$

          Certificado por:
  Esto incluye:
  • 4 Lecciones teóricas
  • 2 Lecciones prácticas
  • 2 Objetos virtuales de aprendizaje
  • 3 Foros
  Duración: 10h
  Universidad: CUC Universidad de la Costa
  Categoria: Marketing y ventas
  Autor:  Universidad de la Costa
  I
dioma:   español

   Descarga la app Mangus
cursos universidad de la costa

CURSOS

EMPRESAS

MAS

Descarga nuestra app

Image

Confían en nuestros cursos virtuales