Mercadeo estratégico y mercadeo operativo

En este curso se analizarán los procesos principales relacionados con las operaciones para administrar la capacidad de las organizaciones y apoyar su posicionamiento competitivo.

Descripción

En este curso se analizarán los procesos principales relacionados con las operaciones para administrar la capacidad de las organizaciones y apoyar su posicionamiento competitivo.

Lo que aprenderás

Analizar los procesos principales relacionados con las operaciones para administrar la capacidad de las organizaciones y apoyar su posicionamiento competitivo.

Contenido del Curso

Foro de bienvenida - 15 minutos
El rol de nuevo gerente de marca - 60 minutos
Mix marketing o 4'P marketing - 60 minutos
Competencia para el desarrollo del Mercadeo Estratégico y Mercadeo Operativo 1 - 60 minutos
Evaluemos lo aprendido - 60 minutos
La matriz de producto/mercado de Ansoff, un clásico del análisis estratégico - 30 minutos
Mercadeo estratégico VS Mercadeo operativo - 60 minutos
Competencia para el desarrollo del Mercadeo Estratégico y Mercadeo operativo. - 60 minutos
Practiquemos lo aprendido - 60 minutos
El Posicionamiento de la marca ¿acaso es subjetivo? - 60 minutos
Foro de dudas - 10 minutos
Mercadeo estratégico y mercadeo operativo
     $Gratis     $ 99.000  
      100% de descuento
            Tienes la opción de comprar el certificado emitido
          por la Universidad de la Costa por: $50.000 COP
         
 Precio en dólares: 17,00 US$

          Certificado por:
  Esto incluye:
  • 4 Lecciones teóricas.
  • 1 Lección práctica.
  • 2 Objetos virtuales de aprendizaje.
  • 3 Foros.
  Duración: 9 horas.
  Universidad: CUC Universidad de la Costa.
  Categoría: Marketing y ventas.
  Autor:  Universidad de la Costa.
  I
dioma:   Español.

   Descarga la app Mangus
cursos universidad de la costa

CURSOS

EMPRESAS

MÁS

Descarga nuestra app

Image
Image