Nuestra Plataforma

Ofrece una experiencia de aprendizaje virtual con mayor interacción por parte del colaborador a través de una plataforma virtual de aprendizaje permitiendo el acceso a los cursos de capacitación de la empresa desde dispositivos móviles, aplicando herramientas de gamificación como un sistema de puntos y recompensas que habilitan una dinámica más entretenida y motivante para el usuario.

Image

Beneficios

Entrena al personal en cualquier momento y lugar.

Formación simultánea del personal.

Genera motivación en tu personal.

Optimiza tu presupuesto de capacitación empresarial.

Gestión del conocimiento en la empresa.

Ahorre en tiempos en la creación de cursos virtuales

Personaliza el entrenamiento de tus colaboradores

Accede a reportes interactivos y avanzados con POWERBI

Aumenta las tasas de retención del conocimiento en hasta un 60%La capacitación en línea requiere de un 40 a 60%
menos tiempo que la capacitación presencial
Mejorar el nivel de satisfacción de los colaboradores en la empresa en un 18%.

Características de la Licencia

Personalización de imagen
Cambiar apariencia visual con tu imagen Empresarial, contexto cultural y social.
Experiencia de usuario
Cursos virtuales ilimitado en todo lugar y momento
En la nube
Aprendizaje Adaptativo
Administración y medición del aprendizaje
Implementación de Universidad Corporativa

Características de un Curso en MANGUS

Lecciones teóricas

Sirve para explicar una temática a través de diferentes tipos de recursos: textos, imágenes, video, animaciones, enlaces web y archivos adjuntos

Lección SCORM (OVA)

Los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) son un conjunto de recursos digitales, auto contenible y reutilizable. Desarrollo con el estándar internacional SCORM. Hacen posible el acceso a contenidos educativos, integrando diferentes elementos multimedia para presentar un recurso más didáctico para el estudiante. El proceso de aprendizaje es más dinámico e interactivo.

Lecciones prácticas

En las lecciones prácticas los estudiantes pueden aprender realizando diferentes actividades interactivas. Con la posibilidad de aprender del error, donde se pierden vidas al equivocarse, pero se ganan puntos al realizar de forma correcta.

Evaluación

Puedes poner a prueba a tus colaboradores a través de un examen con diversas opciones de tipo de pregunta, opción a restricción de tiempo y poder ver estadísticas de intentos.

Certificado digital

Certifica a tus colaboradores y satisface sus necesidades de autorealización

Administrador y panel de control

Podrás disponer de una sección para configurar y gestionar el proceso de formación virtual, acceder a reportes y generar dashboard interactivos que faciliten tu gestión como líder de talento humano.

Encuesta

Permite lanzar encuestas y ver estadísticas dentro del desarrollo de un curso.

Foro

Permita que sus colaboradores construyan  conocimiento y experiencias.

Entregable

Los instructores o líderes de talento humano pueden crear una asignación o tarea en donde se presente contenido a manera de lección teórica y el usuario pueda subir un documento para el desarrollo del compromiso. Se pueden configurar tiempos límites para las entregas, gestionar calificaciones, retroalimentación, entre otros aspectos.

Gestión de usuarios

Puedes gestionar usuarios y además la posibilidad de habilitar registro abierto para acceso a la plataforma.

Pasarela de pagos

Cuentas con la opción de vender tus cursos y que los usuarios puedan pagar a través de la plataforma.

Progreso y estadísticas

Puedes ver por cada curso, el progreso de cada colaborador y estadística asociadas al curso, para conocer más a tus colaboradores y su proceso de aprendizaje.

¿Qué nos diferencia de otras plataformas?

En el mercado existen muchas plataformas de cursos virtuales, sin embargo, Mangus promueve un proceso de capacitación más eficiente a través de tendencias innovadoras de aprendizaje: Gamificación, Mobile Learning, Microlearning y Aprendizaje Social.

¿Qué es Gamificación?

Image

Teniendo en cuenta que “El juego es la primera forma en la que aprendemos; experimentar para ver qué sucede… ¡El juego es inherente al ser humano!

La gamificación se está consolidando como una gran tendencia y estrategia dentro de la educación. Expertos afirman que el cerebro necesita emocionarse para aprender, es por esto que en los últimos años se han desarrollado propuestas para incentivar el aprendizaje, incorporando elementos que normalmente encontramos en los juegos.
  • Los estudiantes pueden trazarse metas.
  • Motivación para completar el curso a través de un sistema de puntos y recompensas.
  • Libertad de elegir la ruta de aprendizaje.
  • Libertad para equivocarse.
  • Retroalimentación constante e inmediata.
  • Estatus visible del progreso del curso.
  • Fomenta la cooperación y la competencia.
  • Incluye herramientas para contar en el proceso de formación con elementos de factor sorpresa.

M-learning

El M-learning aprovecha todas las posibilidades de los dispositivos móviles y permite a tu colaborador capacitarse desde cualquier momento y lugar teniendo en cuenta su ritmo de trabajo. ¡La capacitación empresarial a la voz de un dispositivo móvil!

Microlearning

Aplicamos Microlearning en la formación para empresas, aplicando pequeñas cápsulas de contenido, en diferentes formatos digitales educativos que permiten que la capacitación del personal esté acorde a las necesidades de sus colaboradores, captar la atención y prepararlos para adquirir competencias laborales sin sobrecargas de información ni impactar en su tiempo productivo.

Aprendizaje Social

¡Somos seres sociales! Fomentamos el intercambio de conocimientos entre los colaboradores de la organización, alentándolos a la creatividad, cuestionamiento y desarrollo de pensamiento crítico. Los foros de discusión como una de las herramientas efectivas para la construcción del conocimiento.

Contactanos

© 2020 Mangus. All Rights Reserved.