Caso de éxito Unidrogas

Image

El paso a la virtualidad ha sido un proceso difícil para las empresas y sus colaboradores, todo esto se debe a los retos que han surgido por la situación en que se encuentra nuestro planeta por la pandemia, las capacitaciones han sido una de las áreas laborales más afectadas, ya que mantener a los colaboradores motivados para aprender estando tan lejos de la empresa puede convertirse en una tarea imposible…

DESAFÍOS

UNIDROGAS antes de que empezara a trabajar con Mangus tenía diferentes desafíos para lograr capacitar a los colaboradores, esto nos llevó a encontrar una posibilidad en las estrategias E-learnig. Observamos que para la empresa era casi imposible desarrollar una plataforma en la que tuviera la capacidad de crear cursos y contenidos de manera independiente, muchas de estas PLATAFORMAS para que funcionen de manera efectiva deben tener un control y registro de las acciones a través de usuarios únicos para cada colaborador.

Desde ese momento decidimos probar algo diferente que beneficiara a la empresa, explorando herramientas E-learning (Sistel, Blackboard, Ubits, etc.) que nos ayudara a diseñar un modelo de educación y llevar un control del progreso educativo, por eso, elegimos a Mangus como una solución E-learning para iniciar un nuevo camino hacia la virtualidad.

Versatilidad y capacidad para crear cursos y contenido de manera independiente

Medición y registro de las acciones en la plataforma

Facilidad para crear usuarios

BENEFICIOS

Después que Mangus comenzó a trabajar con UNIDROGAS todo cambio. Logramos desarrollar y montar el proyecto de formación gracias a su guía en el proceso, esta empresa logro adaptarse a nuestra propuesta de valor sin dejar a un lado las necesidades que presentábamos, la comunicación que mantuvimos entre los equipos fue demasiado buena hasta el punto que conseguimos nuevos insights interesantes, todo esto fue posible por la facilidad de uso de la plataforma y todas las actividades que permite realizar de manera independiente.

Image

RESULTADOS

Gracias a Mangus podemos medir de manera fiable el grado de capacitación y esfuerzo educativo de la compañía, además de otorgarnos la facilidad de configurar y crear contenido de manera independiente dentro de su plataforma, obteniendo los resultados que tanto estábamos buscando. 

Los cursos que desarrollamos con Mangus alcanzaron al 80% de los colaboradores de UNIDROGAS, por lo que me siento satisfecho con los resultados que conseguimos con esta PLATAFORMA, también hemos ayudado a la empresa con una necesidad y fortalecido nuestra Academia de Aprendizaje, por eso, para nosotros es emocionante ver el potencial que tiene la educación para ofrecernos.

Image

Casos de éxito institucionales

Si en estos momentos te encuentras buscando SOLUCIONES E-learning para tu empresa con un alto grado de personalización para la creación de cursos, Mangus es tu mejor opción. 

 

Entrevista a Fabio Colpas, Administrador Digital UNIDROGAS

¿QUIERES IMPLEMENTAR NUESTRA PLATAFORMA E-LEARNING EN TU EMPRESA?

CURSOS

EMPRESAS

MAS

Aplicaciones

Confían en nuestros cursos virtuales

© 2021 Mangus. All Rights Reserved.