Filtro y Busqueda

Resultados de busqueda
Resolución y Manejo de Conflictos para la adecuada toma de decisiones
Al finalizar el curso habrás adquirido prever e identificar situaciones del conflicto
Redacción científica y bases de datos

El curso sobre Redacción científica se fundamenta en la construcción textual de documentos científicos, con miras a: la difusión del conocimiento y la aplicación científica del mismo

Historia de la psicología
El curso ofrece una visión sobre cómo se formaron en cada época los diferentes modelos de construcción y validación del conocimiento, asumidos como intentos explicativos del contexto social del momento
Técnicas cualitativas para la investigación

El curso sobre investigación cualitativa pretende profundizar en la ruta metodológica de las categorías fundamentales, asociadas a una situación compleja susceptible de ser estudiada

Física calor ondas
El curso Física Calor Ondas, tiene como propósito generar a los estudiantes de ingeniería conocimientos específicos sobre termodinámica, oscilaciones y ondas, los cuales serán esenciales para su formación
Gestión 4.0 en la educación superior
El desarrollo del curso te contacta con potencialidades y lineamientos que orientan el desarrollo de las habilidades requeridas para este nuevo entorno de interacción
Calidad en la educación superior

Uno de los aportes reflexivos de este curso, es que te lleva a analizar el compromiso del docente de educación superior en la promoción de la calidad desde la gestión de este nivel educativo

Procesos Contables Sistematizado
El objetivo de este curso es dar a conocer las etapas del ciclo contable con el fin de generar información financiera que represente la interpretación de los hechos económicos y cumpla con las cualidades que las normas atribuyen a la información contable
Investigación de mercados
En este curso encontraras todos sobre la investigación de mercado, función del marketing,, fuentes primarias y secundarias para la investigación del mercado
Fundamentos de Marketing
En este curso conocerás un poco de la historia del marketing, luego ampliaremos el tema de segmentación del merado para finalmente contemplar el tema el marketing desde el producto, precio, plaza y promoción.
Búsqueda efectiva de aliados internacionales

En este curso se trabajarán aspectos de importancia en relación con los aliados internacionales en el contexto de las instituciones de educación superior

Tratados internacionales

En este curso se trabajarán aspectos relacionados con los tratados internacionales, se espera que contribuya a dinamizar las actividades de los participantes en torno a la suscripción de convenios de cooperación internacional

CURSOS

EMPRESAS

MAS

Descarga nuestra app

Image
Image

Confían en nuestros cursos virtuales