Filtro y Busqueda

Resultados de busqueda
Habilidades y técnicas para innovar
En este curso lograrás generar una visión emprendedora basada en las habilidades blandas que necesita un emprendedor
Fundamentos de Estadística Descriptiva
Conoce los aspectos básicos de esta herramienta valiosa como lo es la estadística, la cual permite integrar los conocimientos con las demás disciplinas dentro de la formación científica y metodológica de cualquier área
Claves de la automotivación
En este curso encontraras los recursos teóricos pertinentes para una practica de automotivación eficiente como estilo de vida
Fundamentos de Física
En este curso encontrarás contenidos, actividades y elementos de contextualización que te guiaran en el aprendizaje de los conceptos de la física del movimiento
Contexto Contable Internacional
En este curso abordarás el contexto mundial en el cual se mueve la disciplina contable, su tendencia y el proceso de convergencia de la normatividad colombiana hacia normas internacionales de contabilidad.
Conociendo la internacionalización
En este curso se trabajarán aspectos generales pero que son de gran importancia para entender este compromiso misional de las instituciones de educación superior.
Plan y auditoría de mercadeo
En gestión de Mercadeo se desarrollará la de comprensión de conceptos de mercadeo, cliente, investigación, análisis, planeación, auditoría, comprensión y aplicación del plan de Mercadeo y de la auditoría de marketing
Variables macroeconómicas y el ciclo económico
El entorno económico prepara al estudiante para analizar el mercado y todas las variables que en este interactúan. Desde las variables del micro entorno, hasta las variables generales o del macro entorno
Control de versiones con Git (Principios básicos)
En este curso conocerás y aprenderás a manejar Git, un sistema de control de versiones que te ayudará a gestionar los cambios en tu código a lo largo del tiempo
La perspectiva organizacional de la Responsabilidad Social
Este curso está orientado a reconocer las diferentes perspectivas organizacionales identificando modelos y herramientas de análisis más idóneas para la gestión de responsabilidad social
Derecho de la competencia y del consumo
El curso comprende las necesidades de la empresa que le proporciona el mercado y los propósitos de sus socios para responder de manera exitosa a las problemáticas empresariales y a los riesgos legales
Entorno económico y social de la organización
El entorno económico prepara al estudiante para analizar el mercado y todas las variables que en este interactúan. Desde las variables del micro entorno, hasta las variables generales o del macro entorno

CURSOS

EMPRESAS

MAS

Descarga nuestra app

Image

Confían en nuestros cursos virtuales