Filtro y Busqueda

Resultados de busqueda
Derecho de la competencia y del consumo
El curso comprende las necesidades de la empresa que le proporciona el mercado y los propósitos de sus socios para responder de manera exitosa a las problemáticas empresariales y a los riesgos legales
Mercadeo: conceptos, esquema, modelo
En este curso evaluarás el entorno local, sectorial y global de las empresas bajo un lente estratégico
Ecosistema de innovación
En este curso lograrán poseer una visión emprendedora en el crecimiento integral de un emprendedor, con el fin de propender a la generación de ideas innovadoras
Relación intrapersonal y autoconocimiento
En este curso, aprenderás lo más importantes conceptos teóricos acerca del autoconocimiento y variables relacionadas al mismo, con el fin de llevarlo a la practica de forma útil para nuestra vida laboral y personal
Fundamentos de la Investigación Científica y Enfoques Epistemológicos
Este curso abordará la definición, origen y tipos de conocimiento. Así mismo, se estudiará el concepto de epistemología como base de estudio del método científico y su incidencia en la historia de la investigación
Introducción a Scrum: El marco de trabajo del futuro
En este curso conocerás Scrum; el framework de desarrollo ágil más popular del mercado. Conocerás los conceptos básicos, roles, elementos y requisitos para llevar un eficiente flujo de trabajo
La política económica y la estratégia empresarial
La política económica y la estrategia empresarial prepara al estudiante para analizar el mercado y todas las variables que en este interactúan. Desde las variables del micro entorno, hasta las variables generales o del macro entorno
Inteligencia Emocional
En este curso conocerás los conceptos más relevantes acerca de la Inteligencia Emocional. Identificarás las emociones básicas del ser humano, positivas y negativas, y las funciones que tienen estas en las situaciones cotidianas
Mercadeo Estratégico y Mercadeo Operativo
En este curso se analizaran los procesos principales relacionados con las operaciones para administrar la capacidad de las organizaciones y apoyar su posicionamiento competitivo
Perspectivas Gerenciales y Toma de decisiones del consumidor
Con el comportamiento del consumidor o usuario podemos conocer los deseos entendidos estos como anhelos y sueños
Actitud positiva
Este curso nos enseñará que manteniendo una actitud positiva, podemos marcar la diferencia aprovechando y disfrutando de las oportunidades que nos da la vida
Fundamentos del valor presente neto, tasa interna de retorno y periodo de recuperación en los proyectos de inversión
Las Finanzas se enfocan en entender los cambios en la economía. En los últimos años, la creación de nuevas empresas han sido el eje dinamizador que promueve la solicitud de nuevas tendencias altamente competentes

CURSOS

EMPRESAS

MAS

Descarga nuestra app

Image

Confían en nuestros cursos virtuales