Investigación de mercados

En este curso encontrarás todos sobre la investigación de mercado, función del marketing, fuentes primarias y secundarias para la investigación del mercado.

Descripción

En este curso encontrarás todos sobre la investigación de mercado, función del marketing, fuentes primarias y secundarias para la investigación del mercado.

Lo que aprenderás

Establecer un marco teórico referencial de acuerdo con las variables de investigación de mercado.
Plantear de formas correctas los problemas o situaciones detectadas.
Formular los objetivos que quieren alcanzar en la investigación de mercados.
Identificar el tema a estudiar, las variables o categorías de la investigación de mercado.
Establecer la justificación de la investigación de mercados.

Contenido del Curso

Introducción a la investigación de mercado
Introducción a la investigación de mercado - 60 minutos
Marco de referencia para las investigaciones de mercado y Marketing - 20 minutos
Rol del investigador de mercado y Investigación cuantitativo y cualitativo - 20 minutos
Evalúa tus conocimientos - 20 minutos
Práctica lo aprendido: Características y ventajas de la educación virtual - 20 minutos
Planteamiento del problema y referencia teóricas
Metodología investigación mercados
Técnicas instrumentos recolección datos
Plan mercadeo
Informes de mercados
Comparte tu conocimento - 10 minutos
Image
     $Gratis     $ 99.000  
      100% de descuento
            Tienes la opción de comprar el certificado emitido
          por la Universidad de la Costa por: $29.000 COP
         
 Precio en dólares: 11,00 US$

          Certificado por:
  Esto incluye:
  • 12 Lecciones teóricas.
  • 6 Lecciones prácticas.
  • 6 Objetos virtuales de aprendizaje.
  • 1 Foro.
  Duración: 12 horas.
  Universidad: CUC Universidad de la Costa.
  Categoría: Marketing y ventas.
  Autor:  Universidad de la Costa.
  I
dioma:  Español.

   Descarga la app Mangus
cursos universidad de la costa

CURSOS

EMPRESAS

MÁS

Descarga nuestra app

Image
Image