Filtro y Busqueda

Resultados de busqueda
Investigación de mercados
En este curso encontraras todos sobre la investigación de mercado, función del marketing,, fuentes primarias y secundarias para la investigación del mercado
Fundamentos de Marketing
En este curso conocerás un poco de la historia del marketing, luego ampliaremos el tema de segmentación del merado para finalmente contemplar el tema el marketing desde el producto, precio, plaza y promoción.
Marketing de Contenidos
En este curso aprenderás a crear y ejecutar tu propia estrategia de marketing de contenidos. Conoce los conceptos, la planeación, los canales y las herramientas digitales que necesitas para generar tu público objetivo
Plan y auditoría de mercadeo
En gestión de Mercadeo se desarrollará la de comprensión de conceptos de mercadeo, cliente, investigación, análisis, planeación, auditoría, comprensión y aplicación del plan de Mercadeo y de la auditoría de marketing
Mercadeo: conceptos, esquema, modelo
En este curso evaluarás el entorno local, sectorial y global de las empresas bajo un lente estratégico
Mercadeo Estratégico y Mercadeo Operativo
En este curso se analizaran los procesos principales relacionados con las operaciones para administrar la capacidad de las organizaciones y apoyar su posicionamiento competitivo
Influencias grupales
Con el comportamiento del consumidor o usuario podemos conocer los deseos entendidos estos como anhelos y sueños
Perspectivas Gerenciales y Toma de decisiones del consumidor
Con el comportamiento del consumidor o usuario podemos conocer los deseos entendidos estos como anhelos y sueños
Neuroventas
En este curso conocerá conceptos que giran en torno a las neuroventas, se mencionarán algunas técnicas claves para aprender identificar los factores que motivan al cliente a consumir determinado producto o servicio.
Creación de Estrategia de Marketing para Organizaciones
La mayoría de los empresarios prefieren centrar sus esfuerzos en estrategias fuera del entorno digital, en este curso podrás conocer las estrategias de marketing más importantes del mercado
Creación de estrategias de marketing para organizaciones sin ánimo de lucro (ONL)
En este curso desarrollaras las habilidades necesarias para una exitosa interacción con las herramientas digitales de marketing para el lanzamiento de campañas en medios digitales.
Importancia de establecer tu Marca Personal o Personal Branding
Aprenderás estrategias y habilidades que necesitas como plus diferenciador sobre tu competencia directa. Se estudiará sobre la marca personal o personal branding, sus beneficios, el marketing personal y la importancia de las redes
Página 1 de 2

CURSOS

EMPRESAS

MAS

Descarga nuestra app

Image

Confían en nuestros cursos virtuales