Filtro y Busqueda

Resultados de busqueda
Investigación de mercados
En este curso encontraras todos sobre la investigación de mercado, función del marketing,, fuentes primarias y secundarias para la investigación del mercado
Fundamentos de Marketing
En este curso conocerás un poco de la historia del marketing, luego ampliaremos el tema de segmentación del merado para finalmente contemplar el tema el marketing desde el producto, precio, plaza y promoción.
Plan y auditoría de mercadeo
En gestión de Mercadeo se desarrollará la de comprensión de conceptos de mercadeo, cliente, investigación, análisis, planeación, auditoría, comprensión y aplicación del plan de Mercadeo y de la auditoría de marketing
Mercadeo Estratégico y Mercadeo Operativo
En este curso se analizaran los procesos principales relacionados con las operaciones para administrar la capacidad de las organizaciones y apoyar su posicionamiento competitivo
Marketing de Contenidos
En este curso aprenderás a crear y ejecutar tu propia estrategia de marketing de contenidos. Conoce los conceptos, la planeación, los canales y las herramientas digitales que necesitas para generar tu público objetivo
Perspectivas Gerenciales y Toma de decisiones del consumidor
Con el comportamiento del consumidor o usuario podemos conocer los deseos entendidos estos como anhelos y sueños
Influencias grupales
Con el comportamiento del consumidor o usuario podemos conocer los deseos entendidos estos como anhelos y sueños
Mercadeo: conceptos, esquema, modelo
En este curso evaluarás el entorno local, sectorial y global de las empresas bajo un lente estratégico

CURSOS

EMPRESAS

MAS

Aplicaciones

Confían en nuestros cursos virtuales

© 2021 Mangus. All Rights Reserved.